Círculo de amor

Todo se iba oscureciendo a mi alrededor. Estaba acorralada por una sombra que empezaba a derribar mi mundo completo. En ese momento mi mayor preocupación era cómo enfrentar a mi familia y amigos con esta noticia, si la peor sospecha, la de un tumor maligno, se confirmaba. Temía que no pudieran lidiar con el duro golpe. Temía destruirlos, a ellos que eran lo más importante en mi vida. Me sentía culpable por ponerlos frente a tal situación límite.

Primero que nada se lo conté a mi amiga Georgina. Luego a mis padres y hermano. De a poco se fue expandiendo la novedad en todo mi entorno de afectos. Fue así como comenzó a gestarse a mi alrededor un círculo gigante de amor y energía. Fue algo espontáneo y mágico. Una red de contención que me sostuvo y me dio fuerzas para enfrentar los peores demonios.

Hoy sé que ese círculo de amor fue fundamental para mi sanación.

>> Capítulo 03: La incertidumbre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario